28/1/12

Experimento en la pasarela 080 en 2009

Hace ya unos 3 años (¡como pasa el tiempo!) mi novia me pudo colar en las pasarelas del 080, que por aquel entonces se hacían justo al lado de la Font Màgica de Montuïc y no eran tan famosas.

Aprovechando que hace poco ha acabado la edición de este año, recupero este archivo que tenía medio escondido en mi Facebook.

Como experimento, y porque solo mirar me aburre, decidí acudir a la cita con un par de libretas, un rotulador edding 8280 negro y un Pantone Universe Flint Stone para dibujar in situ lo que ocurría por ahí.

Vista del  MNAC desde Plaza España. Logo 080 inacabado.
Entrada a pasarelas y visitantes esperando.
Vista de pajaro de los Showrooms y estructura del complejo 080.
Montaje de una pasarela. Momentos previos.

Aprovechando la ocasión tuve la oportunidar de estar en primera fila y tener buenas vistas de 2 colecciones que por aquel entonces se presenteban. La primera es de Gori de Palma y la segunda es de Manuel Bolaño.

Debéis tener en cuenta que los dibujos los realizaba ahi mismo, en apenas unos segundos mientras los modelos desfilaban y no tenia mucho tiempo de pensarmelo 2 veces, por lo cual los trazos son rapido, caoticos y simples. Pero creo que conseguí mi objetivo, el de capturar la esencia de algo muy fugaz. Espero que os gusten.


Gori de Palma

Gori de Palma

Gori de Palma

Gori de Palma

Gori de Palma
Retrato de Gori de Palma al aparecer para saludar al final de su colección.
Manuel Bolaño

Manuel Bolaño

Manuel Bolaño

Manuel Bolaño
AQUÍ tenéis el resto de imagenes, por si os pica la curiosidad. Y no he tenido huevos de encontrar fotos de las colecciones de más arriba para hacer comparaciones y juzguéis. Así que si disponéis de esta información, no dudéis de contactar conmigo de las múltiples maneras que tenemos hoy en dia gracias al milagro de Internet.

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario